miércoles, 31 de marzo de 2010

Marcha contra el paro y la precariedad laboral

Plataforma por el empleo les invita a participar en una marcha en la ciudad de Plasencia el día 17 de abril contra el paro y la precariedad laboral. Son muchas las organizaciones que se están sumando a esta propuesta y nos gustaría contar con vuestra presencia.

Dada la situación crítica en la que se encuentran muchas familias con varios miembros en paro, prestaciones agotadas, acoso de los bancos a las familias con hipotecas, trabajos precarios ...pensamos que ya es hora de salir a la calle a reivindicar nuestro derecho a un empleo digno.

Por estos motivos también les invitamos a participar en las reuniones que celebramos semanalmente los miércoles en los locales parroquiales de Santa María de la Esperanza (junto a la churrería de la Data) a las 20:00 horas.

les informamos que al finalizar la marcha se abrirá un turno de palabra en el que ustedes pueden leer sus reivindicaciones y propuestas de empleo para la ciudad.

Nos mantendremos en contacto para informarles de la hora y el recorrido que se concretará en las próximas reuniones de la plataforma,

Esperando su respuesta reciban un cordial saludo.

Nuestras vías de contacto son:

plataformaporelempleo@hotmail.com

Tlf.615229326