viernes, 7 de mayo de 2010

Marcha contra la Europa del Capital




En esta primera quincena de mayo, diversas organizaciones críticas (CGT, Ecologistas en Acción, Baladre, ¿Quién debe a quién?…) han organizado Marchas contra el paro, la precariedad y la Europa del Capital.
Una de las marchas (Lisboa-Madrid) atraviesa diversas ciudades extremeñas.
En el caso concreto de Mérida, la marcha recorrerá durante el sábado 8 de mayo, desde las 10 de la mañana hasta las 2 del mediodía, diversas barriadas de Mérida. Saldrá a las 10 de la rotonda de la Consejería de Agricultura (Polígono Cepansa) y pasará por las barriadas de la Cruz-Campo, Polígono Nueva Ciudad, Las Abadías, La Corchera, Juan Canet, San Lázaro, Santa Isabel, La Antigua y desde allí hasta la Plaza de España, donde concluirá.
Queremos que la Marcha sea un aldabonazo en este clima de calma suicida que está acompañando a la crisis. Los responsables de la crisis no sólo se han ido de rositas , además nos están preparando una traca similar a la de Grecia (reforma laboral con extensión del despido barato, contratos de formación sin derecho a paro, más ETT, jubilación a los 67 años, copago sanitario…).
Si quieres participar en la Marcha ponte en contacto con alguna de las organizaciones o personas involucradas. Y si no puedes participar en la Marcha pero compartes sus razones, divulga esta convocatoria entre tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario